Biografía

Nací el 18 de junio de 1977 en Mendoza (Argentina).
Comencé en 1996 mis estudios de Diseño de Producto en la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza.
Con dos años de estudios, decidí dar un gran cambio y fui en busca de lo que siempre me apasionó.Ingresé en 1998 en la Universidad Nacional de Buenos Aires, donde realicé mis estudios en Diseño de Indumentaria y Moda.
Compaginando estudio y trabajo en 2001, comencé a trabajar en una firma de Accesorios, donde descubrí el mundo de la Joyería, sus técnicas y su valor añadido.
Finalicé mis estudios en 2003, y me dediqué hasta el 2008 a diseñar las múltiples colecciones de Accesorios - Joyería para una firma Argentina.
Actualmente vivo en Vivo en Valencia - España donde he realizado un Grado Superior en Joyería Artística en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia. Perfeccionar mi técnica y mi visión conceptual de la Joyería de Autor es una constante en mi formación profesional. 
En 2008 cree mi propia marca Acosta en Plata. Diseño y realizo piezas de plata hechas mano, donde la dedicación y el cuidado otorgan un valor añadido a mi trabajo. La impureza de la perfección me atraen a la hora de crear mis piezas de joyería. Donde la línea humana nunca es perfecta.
Es por ello que mi primera colección de Acosta en Plata se llamo: Impura Geometría.”